Fame, el perfume de Lady Gaga


La artista más controvertida y espectacular del mundo de la música debía tener su propio perfume. La sorprendente Lady Gaga nos presentó su perfume Fame, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Una fragancia que, según la cantante, es de un color muy parecido al de la sangre humana y se vuelve invisible cuando entra en contacto la piel. Elaborado en los laboratorios Haus de París, la propuesta de Lady Gaga tiene un aroma al más puro estilo de la artista con la que seguro que no pasas desapercibida. ¿Quieres saber cómo huele? Pues no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy.

La combinación aromática de Fame está compuesta por albaricoque pulverizado, esencias de azafrán, incienso negro, unas gotas de miel, corazón de orquídea de tigre y lágrimas de Belladonna.

Ni sangre, ni semen

Una mezcla explosiva y bastante “normal” teniendo en cuenta los peculiares y extravagantes gustos de la cantante, que tantos seguidores tiene en todo el mundo (entre los que me incluyo). Así que finalmente, la fragancia no contiene semen y sangre, tal y como se venía anunciando.

Y es que con tanto misterio que se ha generado alrededor del perfume de Lady Gaga, ¡estoy deseando probar la fragancia! Un aroma para chicas, aunque según la cantante podría considerarse mixto.

Elaborado con técnicas innovadoras y muy especiales, el perfume de Lady Gaga está suscitando un gran interés, tanto entre sus seguidores, como entre el público en general. Por lo que se refiere al diseño, la verdad es que esperaba un frasco bastante más llamativo y provocador, aunque la propuesta se acerca bastante al estilo de Lady Gaga.

“Su color es el del alma de la fama”. Así ha definido la cantante a su propuesta aromática. ¿Te animas a probarla y salir de dudas? Comparte con nosotras tu experiencia. Desde luego un perfume que no pasará inadvertido y suscitará todo tipo de opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *