El maquillaje de Lady Gaga


Lady Gaga se ha convertido en uno de los rostros más famosos y populares del panorama musical, un icono que ha marcado un antes y un después en la música con un estilo inconfundible. A estas alturas nadie pone en duda de que se trata de una auténtica diva, con el permiso de Madonna, gracias a unos estilismos, unos espectáculos y unos ritmos musicales que no dejan a nadie indiferente.

Su estrambótico y sorprendente imagen es en parte responsable de su éxito, con un estilismo de lo más característico que siempre deja huella. Y como no podía ser menos, su maquillaje también es muy atrevido, con una mirada muy intensa y bien definida, donde sobre todo destacan los tonos oscuros y las pestañas que se alargan hasta el infinito.

No cabe duda de que los looks de Lady Gaga han adquirido un éxito inconfundible, tanto es así que la cantante acaba de lanzar su propia línea de maquillaje. Así que si eres una fiel seguidora de la artista y quieres imitar su estilo, no tienes más que visitar las tiendas de Sephora donde encontrarás Viva Glam de MAC, que es el nombre de la colección de Lady Gaga.

La firma profesional especializada en belleza y cosméticos y la cantante han colaborado conjuntamente para lanzar al mercado unos productos desenfadados y atrevidos al más puro estilo de la artista. Sin duda una colección que hará las delicias de las fervientes admiradoras de Lady Gaga que buscan imitar su estilo, aunque por supuesto de una manera un poco más sutil y sencilla.

Lo mejor para copiar el maquillaje de Lady Gaga es centrarse en los ojos, apostando por colores oscuros, eyeliner para definir nuestra mirada y una buena capa de máscara de pestañas para conseguir el toque final. Aunque si quieres llamar la atención o empezar a prepararte para Carnaval también puedes dibujarte el mítico rayo en un lado de la cara que la cantante ha lucido en varias ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *