El perfume de Lady Gaga olerá a sangre y semen


Pocos perfumes han conseguido cosechar tanta fama y publicidad como el que la controvertida artista Lady Gaga tiene pensado sacar al mercado la próxima primavera. Todo apunta a una clarísima maniobra de marketing, pero sea como sea, cada pequeño dato que se vaya aportando se convierte inmediatamente en noticia.

A mediados de año supimos que Lady Gaga tenía en mente sacar un perfume, un filón muy bien aprovechado por la gran mayoría de artistas del mundo de la música y la interpretación. Poco después, se supo que la empresa encargada de sacar al mercado este nuevo producto sería Coty. A cuentagotas, pudimos saber, muy poco a poco, que el nombre de la fragancia será “Monster”.

En estos momentos, la última información es que lo que la Gaga pretende es que su fragancia tenga aroma a sangre y semen… (Intentaré no dar mi opinión). En fin, la cuestión es que la recién coronada como Reina del Pop pretende que su perfume Monster capte la más pura esencia del aroma característico que puede resultar en el momento posterior a mantener una relación sexual.

En este punto es en el que yo podría preguntarme qué tiene de característico el olor a sangre después del sexo, pero sigo intentando no opinar… Prosigamos. A pesar de varios intentos, todo parece indicar que Lady Gaga no ha conseguido totalmente su objetivo, y que el resultado final de su fragancia recuerda, más bien (en palabras de la artista) “a una prostituta cara”. En principio, su idea era la de extraer, de estructuras moleculares, “el sentimiento de la sangre y del semen”.

La cuestión es que el reclamo ya está hecho, aunque el tema seguirá promoviéndose antes de la presentación, puesto que aún falta por conocer otros detalles, como el diseño del frasco, un hecho que ya ha provocado un sinfín de bocetos en busca de ser el elegido para contener en su interior esta inusual fragancia.

3 comentarios

  1. hola soy un fan de lady gaga y po
    rsupuesto voy a comprar ese perfume me da igual lo que tenga,soy su fan y la adoro y confio en ella ese perfume sera maravilloso

  2. hola, que de bueno tendría oler a semen y sangre, no creo que sea algo agradable andar por la calle oliendo a eso (si es que llegan a sacar esa fragancia).. en fin y si fuera el caso mejor ten sexo a lo sado y seria lo mismo… no crees . fans?

  3. Hola, Anomn! La fragancia ya salió a la venta el pasado de verano. Sabes que todo lo que envuelve a Lady Gaga es de lo más extravagante, así que su primer perfume sigue esa misma línea. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *