Fórmula v3.0 restart de Sepai


Los hombres tenemos la piel con un PH más ácido que las mujeres porque es más gruesa y también más grasa. Esto genera problemas como mayores irritaciones, manchas, granitos u diversas imperfecciones. Sin embargo, Sepai tiene la solución perfecta para evitar el inevitable envejecimiento fisiológico. Se trata de la Fórmula v3.0 restart, un suero gel concentrado compuesto por activos que aportan una dosis extra de energía a la piel y la protegen, bloqueando la oxidación, reforzando la fotoprotección y reduciendo notablemente la síntesis de citoquinas que causan inflamación.

Sepai lanza este innovador producto que combate todos los procesos del envejecimiento causados por los factores medioambientales. Su formulación compuesta por 29 activos garantiza un tratamiento impecable para disfrutar de una piel mucho más joven por más tiempo.

En definitiva, es lo que queremos todos: longevidad, recarga de energía celular, activación de proteínas, consolidación del tejido y protección por el entorno. Todo ello concentrado en un bote de 50 ml. al precio de 205 euros. Para lograr unos resultados visibles es necesario aplicar dos dosis en cara y cuello sobre la piel limpia y masajear para que penetre, durante al menos cinco meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *