Los mejores tratamientos de la alta cosmética


La tecnología cosmética cada día se hace más sofisticada y alcanza grandes retos, como aplicar células madre a las cremas o invadirlas de principios activos propios de la medicina estética. Es cierto que estas cremas suelen tener precios desorbitados, pero son necesarios para amortizar la tecnología y la investigación que cada producto lleva detrás. Su calidad y concentración en activos también son fuera de lo normal. Por lo general, si los usas adecuadamente y con la constancia que requieren, cumplen con los resultados que prometen.

La clave está en darles el uso correcto y ser constante y rigurosa con el resto de cuidados añadidos e imprescindibles como son la limpieza, exfoliación, mascarillas, etc. La última tendencia es la nanotecnología, capaz de atravesar la barrera de la piel y ofrecerte resultados sorprendentes. Esta tendencia es la que se aplicó en los productos sobre los que he escrito estos días, y que son considerados las 7 maravillas de la Alta Cosmética de hoy:

Evidens de Beauté.

One Essential de Dior.

Sublimage La Crème de Chanel.

On the move cream de Juvena.

Biotecnología antiarrugas de Sepai.

Orchidée Impériale de Guerlain.

Merveilleux de Bulgari.

Productos que te ayudarán a dejar la piel tersa e hidratada, fresca, sedosa, sin rastro de fatiga ni desnutrición. Lograrás que tu piel adquiera un aspecto más atractivo, con una calidad mejorada, libre de toxinas y preparada para optimizar mejor otros tratamientos complementarios. Notarás como tu piel se vuelve más elástica, como las arrugas se alisan y ganas en firmeza. Una piel nutrida, rehidratada, que te ayudará a redefinir el contorno del óvalo facial, de los ojos y de los labios. Tratamientos que rejuvenecen las células de la dermis, prolongando, así, su vida. Una segunda oportunidad para revivir la juventud de tu piel, radiante y luminosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *