Sepai, biotecnología antiarrugas demostrada


Si estabas esperando un tratamiento antiarrugas revolucionario, te presento a Sepai, la nueva marca de cosmética de culto. Todos los productos se elaboran artesanalmente con los ingredientes naturales más fiables y consagrados, combinados con una selección de los más eficaces activos creados tecnológicamente, dando como resultado la fórmula con mayor actividad sinérgica: RMI5, abreviatura de Recuperación Molecular Inteligente 5, por trabajar para mantener las condiciones óptimas de la piel mediante la acción de 5 mecanismos principales: longevidad celular, recarga de energía de las células, estimulación de las proteínas, consolidación del tejido celular, y protección frente a los factores ambientales. El resultado es un cuidado integral que deja una piel perfectamente recuperada de los estragos de la edad, el estrés y los agentes externos que la agreden. Un programa en 4 fases que trabaja de dentro hacia fuera, capa a capa de la piel, de manera globalizada o más localizada:

Fase 0: el organismo recupera la piel desde dentro, a través de dos suplementos alimenticios diseñados para cuidar la piel desde el interior. Se debe tomar una cápsula diaria durante al menos 3 meses.

Fase 1: compuesta por serums de aplicación tópica. El fin es transportar los activos a las capas más profundas de la epidermis.

Fase 2: aplicación tópica y de carácter local de cosméticos formulados con activos que trabajan específicamente sobre el contorno de ojos, para protegerlo del envejecimiento metabólico y el fotoenvejecimiento, al tiempo que reduce bolsas y ojeras. Las cremas existen en dos texturas, ambas con factor de protección solar.

Fase 3: aplicar un producto de acción global que trabaja en rostro, cuello y escote a nivel epidérmico y superficial, para prevenir, corregir y atenuar todos los signos de envejecimiento de la piel. Disponible en dos texturas diferentes con factor de protección solar medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *