Sepai, un nuevo tratamiento para regenerar tu piel


La importancia del aspecto físico es clave en la sociedad actual en la que vivimos, y buena prueba de ello es la gran cantidad de firmas de cosmética y de belleza que prolifera en el mercado, y a partir de ahora puedes disfrutar de las ventajas de otro novedoso tratamiento de cosmética.

Sepai invita a las mujeres a descubrir la belleza a través de fórmulas únicas y eficaces. La terapia en cuestión se llama Recuperación Molecular Inteligente 5 (RMI5) y entra dentro de la cosmética de lujo y con avances tecnológicos al servicio de unas pocas privilegiadas.

Este tratamiento tiene cinco mecanismos de recuperación que aumentan la vida del ADN de las células, además de aportar energía y estimular las proteínas de la piel que consolidan el tejido cutáneo, y de protegerte de las agresiones ambientales.

Sus principios tienen concentrado de extractos naturales, vitaminas y minerales con una base de nutrientes de origen orgánico, es decir los componentes de este tratamiento son naturales y ecológicos, libre de compuestos químicos. Lo que garantiza un mayor cuidado del cutis.

Una de las ventajas de Sepai es que actúa desde dentro, puesto que se toma por vía oral, además de sérum de aplicación tópica, todo esto aumenta los beneficios del tratamiento y sus resultados. Otras características de Sepai son sus activos para el contorno de los ojos y los productos destinados a una aplicación más genérica.

Si quieres que los resultados sean todavía más efectivos tienes que seguir el tratamiento durante el tiempo que se especifica en el envase, es decir las cápsulas durante unos tres meses y el resto de productos de vía tópica durante unos cinco o seis meses. Se trata de un tratamiento largo por lo que tienes que ser constante y tener paciencia si quieres disfrutar de los resultados y lucir una piel con un aspecto mucho más joven y vital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *