Kit Reafirmante Corporal de Sepai


Con el fin de ofrecerte un tratamiento altamente eficaz para combatir la flacidez corporal, Sepai te propone un kit reafirmante que está compuesto por una crema y 3 viales que contienen distintos activos. De este modo, podrás personalizar al máximo el tratamiento que necesita cada parte de tu cuerpo. Asimismo, si te interesa cualquiera de estos productos por separado también están disponibles:

Crema Corporal: crema anti-aging reconstituyente, protectora, nutritiva y reparadora que refuerza la barrera hidro-lipídica. Contiene antioxidantes, aminoácidos y proteínas, vitaminas y minerales coadyuvantes de la piel. Su combinación con los 3 viales transforma este producto en múltiples opciones de tratamiento personalizado.

Vial Firming: solución que combina un activo que trabaja en la fusión de la dermis y la epidermis a través del aumento de anclajes entre ellas. Otro conjunto de activos trabajan a su vez redensificando el tejido epidérmico y creando un film natural compactante y reafirmante. Todo esto, unido a la fórmula v6.1, aumenta la producción de proteínas, la longevidad celular, el metabolismo celular y la defensa medioambiental.

Vial Lifting: una red tridimensional que se absorbe sobre la superficie de la piel para formar una película continua que permite un efecto lifting inmediato y un efecto prolongado por la liberación y posterior absorción de los oligosacáridos que se han obtenido de la raíz de achicoria. Un producto de acción dual que incrementa la síntesis de colágeno. La acción lifting ejerce una tensión mecánica sobre la piel de forma inmediata, por lo que la piel se muestra más lisa y tersa.

Vial Elasticity: inhibe la actividad de la elastasa optimizando así la calidad de la elastina de la piel y estimulando la síntesis de colágeno, por lo que aumenta la elasticidad y firmeza. Esta fórmula ha sido diseñada para tratar la flacidez y pérdida de rigidez de la piel madura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *