Gel de Talika para el contorno de ojos


Desde su creación en 1948, los laboratorios Talika llevan ofreciendo productos originales y eficaces adaptados a las distintas necesidades de las mujeres. Diferentes soluciones para el cuidado de los ojos, el cuerpo, las uñas, y las manos que han sido sometidos a pruebas clínicas por un equipo de dermatólogos de diversos hospitales de la capital francesa.

Productos elaborados con fórmulas naturales, enfocados a unos objetivos específicos. Uno de sus productos estrellas es el gel para el contorno de los ojos que elimina las bolsas y las ojeras, reduce la fatiga de nuestra mirada y nos ayuda a lucir un aspecto más sano y luminoso.

Eye Detox Contour Gel combina la más alta innovación en belleza y cosmética con materiales de primera calidad al servicio de tu piel. Teniendo en cuenta que la zona del contorno de los ojos es más fina y sensible que la de otras partes del cuerpo, necesita un cuidado especial. El aspecto de las ojeras y las bolsas depende del sistema linfático y vascular, en este sentido la circulación correcta de la sangre juega un papel determinante.

Cuando es mala se produce una pérdida de tonicidad que tiene como consecuencia la aparición de vasos sanguíneos, hinchazón de la zona y coloración de la zona. Gracias a este gel de Talika después de 28 días de utilización, logras reducir hasta un 92% las bolsas y un 85% las ojeras.

Sus elementos naturales como castaña de India, agua de aciano o almendra dulce, entre otros, logran hidratar, reparar, calmar y descongestionar esta frágil zona. En cuanto a la forma de utilización es tan sencilla como girar la base del lápiz para liberar una pequeña dosis del gel y aplicarlo directamente sobre la piel limpia y seca con ayuda de su aplicador especial. Una auténtica y revolucionaria innovación en cosmética para que luzcas una mirada perfecta y llena de energía y de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *