Consigue unos pechos más firmes con Talika

Un pecho mas firme con Talika
Aunque en ocasiones los tenemos descuidados, lo cierto es que también se merecen formar parte de nuestra rutina de belleza diaria. Nos referimos a los pechos, una parte importantísima del cuerpo que necesita los mismos cuidados que otras zonas, como el rostro o el cabello. Y es que los senos también denotan el paso del tiempo, los cambios de peso y los cambio hormonales.

Afortunadamente, cada vez hay más firmas de cosméticos que se preocupan de esta zona del cuerpo, lanzando productos que nos ayudan a mantenerlos sanos y con buen aspecto. Es el caso de Talika, que entre otras muchas cremas, cuenta con un serum tensor ideal para levantar el pecho sutilmente en tan solo unos segundos. Se trata de Bust High & C. ¿Con ganas de conocer este producto? ¡Pues atenta a lo que te contamos a continuación!

Reafirma, revitaliza e hidrata

Gracias al serum Bust High & C, que profundiza en las fibras matrices en las que el pecho se apoya, conseguirás elevar y dar forma a tus senos, reafirmándolos, revitalizándolos e, incluso, hidratándolos. Y aunque es ideal para aquellas mujeres que quieran tensar y reafirmar sus pechos, también puede usarse como medida preventiva.

Un pecho mas firme con Talika1

Cómo usar Bust High & C

Utilizar este útil cosmético es más sencillo de lo que puede parecer. Solo tienes que aplicar el producto sobre el pecho y masajear en forma de ocho horizontales entre los senos y la parte superior. Por supuesto, debe tratarse de masajes suaves. El tratamiento deberá hacerse una vez al día, aunque sí se trata de una manera de prevenir, te bastará con 2 o 3 veces por semana.

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes, Bust High & C contiene extracto de corteza de Ngalama, extracto de centeno, vitamina C, ácido hialurónico, azúcar de avena, aceite de marula y complejo mentolado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *