Tratamiento para alargar las pestañas


Si utilizas una crema antiedad para disminuir las arrugas y las líneas de expresión de tu rostro, un cosmético contra la celulitis, o un tratamiento especial para el contorno de ojos y esas molestas bolsas y ojeras, ¿por qué no utilizar también un producto para alargar nuestras pestañas? La respuesta a este pregunta la encontrarás en la firma especializada Talika y en su máscara de pestañas Lipocils Expert, que puedes adquirir en cualquier farmacia de tu ciudad.

Un tratamiento que fortalece las pestañas desde la raíz en tan sólo 28 días de aplicación, gracias a su fórmula con extractos de plantas que potenciará el crecimiento de tus pestañas hasta 4,1 milímetros. Sin embargo, los beneficios no terminan aquí, ya que también lograrás un color intensificado y unas pestañas con mayor curvatura.

¿El resultado? Unas pestañas con un 50% más de pigmentación y hasta un 50% más curvadas durante el primer mes de uso. Todo esto lo puedes conseguir por un precio de 36 euros, siguiendo los consejos de aplicación que especifica el fabricante en el envase, con resultados visibles después de 28 días de tratamiento, así que paciencia y constancia para poder disfrutar de unos resultados increíbles.

Y si quieres conseguir unas pestañas ligeramente más largas y curvas, además de la máscara de pestañas, no te olvides tampoco de utilizar un tratamiento como el de Talika. Una firma de confianza y de referencia en medicina estética, que es una de las favoritas de nuestras lectoras.

Si eres de las pocas que todavía no ha probado ninguno de los tratamientos de Talika, ha llegado el momento de visitar tu farmacia más cercana y hacerte con cualquiera de ellos, empezando por ejemplo por el cosmético que te ofrecemos hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *