Hydra Pro, la nueva línea de KIKO MILANO para hidratar la piel

Hydra Pro
Como bien sabes, hidratar la piel del cutis es tremendamente importante para mantenerla flexible y resistente. Y es que los múltiples factores a los que nos exponemos diariamente provocan sequedad, grietas, descamación, tirantez, arrugas y manchas. Para luchar contra todos estos agentes, KIKO MILANO propone Hydra Pro, una nueva línea que recupera el nivel de hidratación de la piel y lo mantiene a largo plazo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una fórmula de última generación

Como te decíamos, Hydra Pro es una nueva línea de KIKO MILANO con una fórmula de última generación que contiene ácido hialurónico para hidratar, ingredientes activos específicos para proteger la piel del estrés oxidativo, y la nueva tecnología cosmética ActiGlow para potenciar la belleza de la piel y del maquillaje.

Hydra Pro1

Los productos de Hydra Pro

Esta nueva línea incluye 5 nuevos productos para responder a las necesidades de los distintos tipos de piel: Hydra Pro Day con SPF 15, una crema hidratante global para pieles de normales a secas; Hydra Pro Matte, un fluido hidratante y matificante para pieles de normales a mixtas; Hydra Pro Glow con SPF 10, una crema hidratante efecto luz sublime para todo tipo de pieles; Hydra Pro Eyes, un suero para hidratar con intensidad el contorno de ojos y reducir bolsas, ojeras y signos del cansancio, apto para todo tipo de pieles; e Hydra Pro Mask, una mascarilla intensiva para hidratar y aportar una suavidad y luminosidad extremas a la piel, apta para todo tipo de pieles.

ActiGlow

Como te hemos comentado antes, Hydra Pro contiene ActiGlow, una combinación equilibrada de ingredientes únicos, testados in vitro, capaz de realizar una intensa actividad antioxidante, estimulando la producción de colágeno y ejerciendo una acción calmante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *