Ideas para regalar en Navidad


Si quieres que estas fiestas navideñas sean perfectas e inolvidables, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo, y la prestigiosa firma Estée Lauder te lo pone más fácil que nunca. Y es que para las más indecisas que no saben qué regalar y suelen dejarlo todo para el último momento, la marca ha lanzado al mercado una interesante propuesta de obsequios para sorprender a cualquier persona, incluso a las mujeres más exigentes.

Una buena idea para regalar a las chicas más coquetas y amantes del maquillaje es el completo neceser de la firma con una cuidada selección de los mejores productos de cosmética de Estée Lauder. Si estás interesada en este maletín, con una elegante presentación de color dorado y decorativos adornos en el cierre, recuerda que sólo se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

También puedes obsequiar a esa persona tan especial con un completo equipo de tratamiento para el cuidado de la piel madura. Tienes cuatro neceseres diferentes para que escojas el que más se adapta a lo que estás buscando, ya sea para conseguir una piel más joven y firme, para restaurar y eliminar las líneas de expresión o bien para refrescar e hidratar el cutis.

Si estás pensando en regalar un perfume, tal vez te pueda interesar cualquiera de los maletines especiales para estas fiestas que encontrarás en las distintas fragancias de Estée Lauder. Como complemento puedes añadir cualquier pieza de maquillaje de la firma, como una máscara de pestañas, una paleta de brillos de labios, un colorete o un pintauñas.

Como ves esta Navidad hacer un buen regalo nunca ha sido resultado tan fácil, solo tienes que acercarte a cualquier tienda de cosmética y escoger el neceser que estás buscando, es un obsequio muy completo, elegante y con la garantía de calidad de Estée Lauder, lo que convierte a tu regalo en una opción que cualquier mujer sabrá apreciar como se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *