Infallible Fixing Mist, el nuevo fijador de maquillaje de L’Oréal Paris

fixing mist loreal
En el mercado podemos encontrar un montón de productos pensados para fijar nuestros peinados (lacas, gominas, sprays…), pero las firmas de cosméticos todavía ofrecen poca variedad en fijadores de maquillaje. Por eso, nos hemos puesto muy contentas al descubrir que L’Oréal Paris ha lanzado Infallible Fixing Mist, un spray fijador que permitirá que tu look aguante muchas horas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fórmula transparente y ligera para fijar los looks

Como te decíamos, L’Oréal Paris acaba de lanzar Infallible Fixing Mist, un spray que contiene una fórmula transparente y muy ligera para fijar tus looks. Lo mejor de todo es que conseguirás un look 10% natural. Sin duda, se trata de un producto ideal para esta época del año, en la que la mayoría tenemos que asistir a bodas, bautizos y comuniones, eventos en los que el maquillaje debe permanecer intacto muchas horas.

fixing mist loreal1

Cómo aplicar el spray fijador de maquillaje

Según explican desde la firma, es importante que a la hora de utilizar Infallible Fixing Mist agitemos bien el producto y cerremos los ojos y la boca. Por otro lado, es esencial que lo apliques a unos 20-25 centímetros de distancia de 2 a 4 veces.

Hazte con él por unos 11,95 euros

Como ves, si quieres lograr un maquillaje de larga duración, la mejor opción es hacerse con este producto de L’Oréal París. Podrás conseguirlo por un precio aproximado de 11,95 euros. Eso sí, no sabemos cuándo llegará a España, así que tendrás que estar muy atenta a la página web de la firma y a sus puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *