Just Precious, la fragancia de La Perla


¿Conoces La Perla? Las amantes de la lencería y la corsetería de lujo, seguro que conocen esta firma femenina que apuesta por piezas artesanales para crear cada una de sus prendas de ropa interior. Pero, ¿sabías que además de lencería, La Perla también tiene sus propios aromas?

Hoy te presentamos su nueva fragancia, Just Precious, que es una apuesta por la feminidad y la sensualidad en estado puro.

Floral, afrutada y amaderada

Si eres una incondicional de esta cotizada firma de lencería, una de las más importantes a nivel mundial, seguro que te acuerdas de la fragancia que salió al mercado en 1986, La Perla Parfum, obra del maestro perfumista Pierre Dinand. Pues ahora la familia olfativa de esta célebre firma se amplia con la fragancia Just Precious. Un irresistible elixir que no debe faltar en tu tocador de belleza.

Su frasco captura notas procedentes de la flor de naranjo, la mandarina, la bergamota, la vainilla, el ámbar, el sándalo y el patchuli. Una combinación extraordinaria que da lugar a un perfume con un toque floral, afrutado y amaderado, que además se presenta con un frasco de diseño que es una verdadero joya.

Una presentación irresistible

Un frasco de cristal elaborado artesanalmente y decorado con un brillante color, que imita la piel desnuda. En otras palabras, mucho más que un perfume, una auténtica obra de arte que no te puedes perder.

¿Y qué podemos decir de la campaña publicitaria? Como puedes ver tú misma en las imágenes de nuestro post, la campaña de Just Precious apuesta por la sensualidad, la elegancia y la feminidad más provocativa. Atributos que captura con su cámara el fotógrafo Vencent Peters.

¿Qué te parece la nueva fragancia de La Perla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *