Nuevo perfume femenino La Perla Divina by La Perla


La conocida firma de corsetería La Perla tenía hasta ahora 3 perfumes seductorse para mujer, unas fragancias exclusivas que quieren aportar elegancia, sensualidad, sofisticación y provocación en la mujer que las utiliza. Este año la familia se amplía con la aparición de La Perla Divina, un perfume con una fragancia más suave y menos agresiva, cuyo envase torna a formas curvas y el líquido rosado te refuerza aún más la idea de feminidad.

La Perla Divina maneja una presencia muy notoria de frutales asociados a flores en sus notas de salida, en principio con un punto rojo cercano al aportado por la peonía, seguido de un segundo grupo de aspecto jugoso y poco azucarado donde se aprecia la línea del jazmín limpio con puntos de rosas y flores de azahar frescas. Todo ello le proporciona una salida limpia y nada empalagosa.

Ese grupo de frutos rojos se suaviza en fase media, ya que su corazón tiende a rosas jóvenes con vetas vegetales limpias de la línea del ylang-ylang fresco que se ven acompañadas de la aparición de la vainilla suave y que le aportan un aire más clásico pero poco azucarado, gracias a que se refuerzan las flores y la hacen obtener un aspecto más maduro y licoroso por el lado de la ciruela hasta que el jazmín aparece en ascenso y domina esta parte central.

En su fondo, La Perla Divina parece querer dejar ese reto entre frutos y flores y tiende a quedarse en una mezcla suave y equilibrada de ambos, por lo que podrás percibir la presencia de peonías con rosas frescas, fresias polvosas y vainilla dulce. De todo ello resulta una grata estela con poso de talco que se funde con el jazmín, y que te dará la idea de compartir acabado con un grato perfume de corte clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.