Kérastase Elixir Ultime


¿Quieres descubrir el verdadero secreto para reparar, proteger y devolver el brillo natural a tu cabello, pero sin que se resienta tu economía? La respuesta la encontrarás en la firma parisina especializada en tratamientos capilares, Kérastase, que tiene una completa gama de productos para cubrir las distintas necesidades capilares, tanto de hombres como de mujeres.

Si no te lo crees, te invito a seguir leyendo este artículo para descubrirlo. En peluquerías y comercios especializados en belleza y cosméticos encontrarás toda la gama completa, aunque de momento te invito a descubrir uno de mis últimos hallazgos, Elixir Ultime, que combina la tradición más ancestral de la alquimia, con la tecnología más avanzada para ofrecer un tratamiento versátil que consigue reparar, enriquecer, proteger y aportar un bonito brillo a nuestro cabello de una manera natural y saludable.

Para una correcta aplicación del tratamiento, tienes que aplicar una o dos nueces del producto y extenderlas correctamente sobre tu cabello. Puedes utilizarlo como tratamiento diario, antes del lavado, antes del peinado o bien como toque final para conseguir de una manera instantánea el brillo, la suavidad y la protección que estás buscando. Un simple gesto de belleza para conseguir un cabello sublime y brillante que enamora a simple vista y con un efecto inmediato.

Aceites preciosos y tecnología capilar

Su secreto radica sobre todo en la poderosa combinación de aceites esenciales como el aceite de maíz y de Camelia, entre otros, además de la tecnología Oléo-Complexe. Un innovador tratamiento que logra un pelomucho más fuerte y protegido frente a las agresiones externas de tanto perjudican nuestro cabello, a menudo uno de los grandes olvidados. Sin embargo, recuerda que las inclemencias climáticas, el estrés diario, la mala alimentación y los hábitos de vida poco saludables terminan por pasar factura, y para hacer frente a todos estos factores debes apostar por un cuidado específico y por una marca de prestigio como en este caso Kérastase, una firma profesional que utilizan los expertos en belleza y cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *