La Vie Est Belle, nuevo perfume de Lancôme


La vida es bella. Con esta premisa se presenta el nuevo perfume de Lancôme que nos invita a disfrutar al máximo de la vida, con una fragancia irresistible que más que un aroma es una auténtica filosofía. ¿Quieres conocer mejor una propuesta aromática que envolverá tus días de elegancia, sofisticación y glamour? Pues sigue leyendo.

El nuevo perfume de Lancôme ha sido bautizado con el nombre de “La vie est belle”. Un canto a la sinceridad y a la felicidad, que va mucho más allá de la belleza. Junto a su filosofía, destaca también una excelente combinación aromática llena de luz y de alma, que ha reunido a tres grandes perfumistas franceses: Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo.


Con toques procedentes de la flor de Azahar, el Iris Pallida, el jazmín o el Pachulí Indonesio, el aroma de Lancôme se presenta como un aroma muy natural, fresco y femenino, además de una presentación de lujo. En armonía con su delicado y romántico aroma, el frasco de Lancôme es una verdadera delicia que decorará a las mil maravillas tu tocador de belleza.

Sus formas elegantes y puras son verdaderamente irresistibles. Una fragancia de alta costura con una presentación muy lujosa que hará las delicias de las incondicionales del mundo de la perfumería de alta gama. Si eres una de ellas, no te puedes perder este femenino y elegante perfume que encontrarás en tu boutique de cosmética de confianza.

Siente su delicado aroma en tu piel y déjate seducir por la magia de La Vie Est Belle. Un perfume que tiene como anfitriona de lujo a toda una diva del espectáculo como la actriz, y sonrisa de Hollywood, Julia Roberts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *