Las “Nanas del Corazón” de NIVEA Creme

Nanas del Corazon
¿Todavía no has visto el vídeo que ha publicado NIVEA Creme en YouTube? Es para quitarse el sombrero. Han llevado a cabo un interesante experimento protagonizado por cinco madres, sus hijos y cinco grupos españoles que están dando guerra en el panorama musical indie. El resultado, como podrás ver a continuación, no ha podido ser mejor.

Las nanas más relajantes

Todos ellos han escuchado los consejos del Doctor José Luis Zunzunegui, un especialista en cardiología infantil que ha investigado el efecto relajante del sonido de los latidos del corazón en los niños. Éstos se sienten muy a gusto al escucharlos porque es algo que les devuelve al vientre materno. Les permite revivir esos momentos tan especiales de protección y cuidado que a todos nos gusta sentir. De ahí que cada una de las cinco nanas que han creado haya sido un éxito.


Latidos musicales

Han grabado los latidos de las cinco madres que han participado en el experimento. Del resto se han ocupado los grupos de música que se han implicado en esta iniciativa. Lázaro para Sofía & Tadea & Pedro & Fernando, Coffe & Wine para Elena & Alejandra, Olivenza para Carol & Rita, Ju para Chily & Martina y Boat Beam para Marisa & Diego.

El objetivo de todas esas nanas no es ser número uno en las principales listas musicales del país. El objetivo de esas nanas es que los pequeños se relajen escuchando los latidos de sus madres. Es algo parecido a lo que busca NIVEA en su día a día, puesto que trabajan para cuidar de ti y de los que más quieres.

¿Crees que hay mejor regalo para el Día de la Madre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *