Le nail art, pegatinas para las uñas de L’Oréal


L’Oréal es una firma de cosmética sobradamente conocida por el gran público. Sus productos comprenden multitud de cuidados para el cabello, rostro y cuerpo, entre los que se encuentran también los que se encargan de darle a tus manos el mejor aspecto. En este sentido, hasta ahora ponían a tu disposición multitud de barnices de uñas con diferentes acabados y texturas, así como una amplia variedad de colores tradicionales y también de moda.

Esta temporada, L’Oréal da un paso más y se apunta a la moda de las pegatinas para las uñas presentando su nueva colección Color Riche Le nail art, una bonita selección de diseños para ofrecerte una manicura moderna, sencilla y rápida. Su primera experiencia en accesorios de este tipo, pero que entra de lleno gracias al renombre de la marca y a lo ponible de sus diseños.

Moda y elegancia en tus manos


Si bien es cierto que el nail art es una tendencia que va en aumento en los últimos años, también es verdad que hay algunas propuestas que resultan poco ponibles, tanto por lo recargado de sus componentes como por lo estridente de su colorido. En el caso de Le nail art de L’Oréal tendrás la oportunidad de disfrutar de la máxima moda y elegancia en tus manos, ya que sus diseños están a la última y los tonos empleados son negros, dorados y plateados, todos ellos en una línea muy discreta.

Especial Fin de Año


Podrás optar por lucir un diseño único en todos los dedos, así como también tu manicura quedará genial si te animas a combinar diferentes modelos. Sea como fuere, Le nail art será una opción acertada para múltiples ocasiones, y puedes empezar a plantearte que sería una elección muy especial para la noche de Fin de Año. Además, siempre tienes la ventaja de que no tienes que tener buen pulso para pintarte ni esperar a que el esmalte se seque, ya que solo deberás ocuparte de ponerte el sticker y darle la forma adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *