Los mejores perfumes de mujer Navidad 2011


El perfume es mucho más que un simple accesorio de belleza. Es una poderosa arma de seducción que deja una huella difícil de borrar, y en algunos casos, también es una auténtica obra de arte. En nuestro artículo de hoy te presentamos algunos de los perfumes más lujosos y elegantes del mercado, que se convierten en el regalo perfecto.

Unos perfumes que cualquiera de nosotras compraríamos sólo por la increíble y asombrosa presentación de sus frascos. Ostentación, elegancia y glamour se dan cita en unas propuestas aromáticas que te dejarán sin palabras y que tienen unos precios un poco elevados, así que ya puedes empezar a ahorrar.

Con un diseño que recuerda mucho a un mágico elixir, el perfume Couture Couture adornará tu tocador de belleza a las mil maravillas, además de desprender una fragancia alegre, dulce y penetrante. La ostentación y el lujo de esta propuesta contrastan por completo con la fragancia Fragile de Jean Paul Gautier, cuyo diseño sacará a la luz tu faceta más infantil. Sin duda uno de mis diseños preferidos.


Haciendo honor a su nombre, Lady Million de Paco Rabanne es otro de los perfumes que no pueden faltar en tu tocador de belleza. Su frasco en forma de joya y de color dorado es un capricho que te enamorará desde el primer momento.

Y para terminar esta pequeña clasificación de los perfumes más lujosos no puede faltar una firma como Valentino. Su majestosa creación artística es digna de estar en un museo o en una galería de arte. Bright Crystal es una de las fragancias más importantes de la casa italiana, y parte de culpa la tiene su espectacular cristal luminoso y sus delicadas formas, que lo convierten en la apuesta aromática más lujosa de Valentino.

Así que si todavía no sabes qué perfume regalar la próxima Navidad de 2011, ya puedes visitar tu comercio de belleza de confianza para preguntar por cualquiera de estas fascinantes propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *