Los mejores perfumes para verano

Los mejores perfumes para verano
¿Ya has hecho el tradicional cambio de armario, de la ropa de invierno a la de verano? Entonces ha llegado el momento de hacer lo mismo, pero con nuestro tocador de belleza.

Hoy en Cremitas damos paso oficialmente al verano, presentándote los mejores perfumes para esta época del año. Un soplo de aire fresco, aromas florales y un derroche de sensualidad. En definitiva, el verano en un frasco.

Aromas florales

Para las amantes de los perfumes florales, una buena sugerencia puede ser Halloween de Jesús del Pozo. Una fragancia que además pertenece a la familia de aromas orientales. Violeta, lima, plátano, sándalo, pimienta y vainilla, convierten a este perfume, en un aroma muy recomendable para el verano.

Los mejores perfumes para verano

Toda la belleza, la esencia y la irresistible fragancia de los jardines recién florecidos, capturados en un frasco. Búscalo en cualquier perfumería de tu ciudad.

Afrutados y cítricos

Un soplo de aire fresco que recargará tu energía este verano es Nerolia Bianca, de Guerlain. Mucho más que un perfume, es un cóctel de éxito que combina notas frutales como la naranja, con la irresistible flor de azahar. ¿El resultado? Un fragancia cítrica, vital y sensual, perfecta para empezar el día.

Los mejores perfumes para verano

También muy alegre, lujosa y sexy es Eau de Mandarine Ambrée, de Hermès. ¿Su secreto aromático? Como ya habrás podido adivinar, la mandarina es la base de esta fragancia.

Aromas acuáticos

Y después de aromas florales y afrutados, pasamos a perfumes inspirados en el mar. Así es Acqua di Gioia Fraiche, de Giorgio Armani. Una fragancia con notas verdes, florales y cítricas, como el limón, que aportan frescura, energía y sensualidad a tu verano. Más que un aroma, es una brisa acuática absolutamente irresistible.

Los mejores perfumes para verano

¿Qué te ha parecido nuestra selección de fragancias estivales? Algunos de nuestros aromas preferidos para un tocador de belleza 100% veraniego. Así que ahora es tu turno para participar, ¿nos ayudas a completar nuestra lista de perfumes para el verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *