Acqua di Gioia


El éxito del perfume masculino de Giorgio Armani, Acqua di Gio, ha animado al prestigioso diseñador a lanzar una versión femenina de este clásico que año tras año sigue cosechando grandes exitosos en las perfumerías de medio mundo.

Este nuevo perfume femenino está inspirado en el poder de la naturaleza fértil y lujosa, especialmente en el mar, y pretende ser un homenaje a todas las mujeres. Diseñado para las chicas más fuertes, seguras de sí mismas y de espíritu libre.

En su combinación destacan notas de jazmín de agua, cítricos, pimienta rosa, peonia, azúcar moreno, madera de cedro y menta crujiente que dan lugar a un perfume fresco con exquisitos y deliciosos toques vegetales, a la vez que un aroma salvaje y atrevido. Una interesante propuesta que no debe faltar esta Navidad, si el perfume masculino es uno de mis favoritos gracias a un aroma sensual e inolvidable, el femenino no podía ser menos.

Te invito a descubrir cautivadora fragancia, tan sólo tienes que solicitar una muestra gratuita en tu perfumería de confianza. Recuerda cuando vayas a aplicártelo que debes esparcirlo en tu muñeca y esperar unos minutos antes de descubrir su aroma. Esto es muy importante por una sencilla razón, todos los perfumes necesitan un tiempo para asentarse y en un primer momento te puede resultar demasiado intenso.

En cuanto al diseño del frasco es muy parecido a la propuesta masculina, con unas líneas curvas que están claramente inspiradas en la naturaleza. Giorgio Armani ha querido sugerir unas formas como las ondas del mar y del cuerpo de la mujer en un frasco de cristal transparente.

Se trata de un diseño minimalista, puro y elegante que recuerda el estilo más característico de Giorgio Armani. Por lo que se refiere al precio, lo tienes por unos 75 euros el frasco más grande, unos 60 euros el mediado y alrededor de 40 el más pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *