Los perfumes de Stella McCartney para P&G


A la diseñadora Stella McCartney no hay quien la detenga, y desde hace unos años no deja de ser noticia.

Acaba de ser galardonada con la Orden del Imperio Británico, ha inaugurado hace unos meses su primera tienda en Barcelona, y además nos ha demostrado a todos su lado más solidario con una colección especial para el Día de la Nariz Roja, que celebra la BBC en Gran Bretaña. Y no contenta con todos estos éxitos, ahora se alía con la prestigiosa multinacional P&G para lanzar su primera línea de belleza.

Perfumes 100% Stella McCartney

Un nuevo proyecto que se suma a la larga lista de colaboraciones de la diseñadora británica. A partir de la próxima temporada de otoño, Stella McCartney empezará a preparar su propia línea de belleza, y aquí tienes un pequeño anticipo de todas estas novedades.

¿No conoces P&G? Seguro que si te digo que es la multinacional encargada de producir y distribuir firmas de belleza tan populares como Tampax o Gillette, ya sabes de lo que estamos hablando. Pues con esta multinacional norteamericana, todo un gigante de los bienes de consumo, se ha aliado la hija del ex beatle Paul McCartney.

A partir de septiembre

El resultado de esta genial colaboración será una colección de perfumes de diseñador que tendrán el sello de Stella McCartney.

De momento no te podemos contar nada más, así que tendremos que esperar para conocer más detalles de un proyecto que tiene el éxito garantizado. Porque todo lo que toca Stella McCartney lo convierte en tendencia.

Lo que sí sabemos es que será a partir del próximo 13 de septiembre de este 2013, cuando la británica empiece a desarrollar y comercializar sus propuestas de belleza para P&G. ¡No puedo esperar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *