Los productos de perfumería y cosmética galardonados con el Gran Premio a la Innovación


Como viene siendo habitual desde hace poco más de una década, esta noche ha tenido lugar la 12ª entrega del Gran Premio a la Innovación, en donde se dieron a conocer los 41 productos del Año 2012. En esta ocasión el acto fue presentado por Ramón Pellicer y acudieron más de 450 invitados, entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas.

Del mismo modo, entre el público asistente también había destacadas personalidades del mundo empresarial y del marketing, puesto que además de los beneficios de un producto, todos sabemos que el manejo de su empresa así como la difusión que consigan sus correspondientes campañas de publicidad, son factores imprescindibles para colocar en lo más alto al producto en cuestión.

Estos premios son de una gran importancia, puesto que no están secundados por ninguna publicación, puesto que sabemos que a veces un grupo empresarial es parte financiadora de las revistas con mayor seguimiento por parte del público femenino, por lo que en ellas sus productos recomendados suelen ocultar un interés simbiótico en ayudarse los unos a los otros.

La elección de Los Productos del Año se lleva a cabo mediante encuestas on-line realizadas a 10.000 individuos representativos de la población española y mayores de edad, realizándose también pruebas de productos entre las personas participantes. Esto significa que es el ciudadano de a pie el que decide por experiencia propia cuáles son los productos que le han dado un mayor y mejor resultado. Entre los premiados, a mí me toca informaros de la rama del sector de perfumería y cosmética, y los galardonados son:

Higiene y cuidado capilar: Elvive Hydra-Colágeno (L’Oréal Paris).

Higiene y cuidado corporal: La Toja Nutri Spa (Schwarzkopf & Henkel).

Cremas faciales: Olay Total Effects Crema Activadora de Día (P&G).

Fijación: Ceras Fijadoras Nelly (Laboratorios Belloch).

Sérums faciales: Código Juventud Sérum Extraordinario (L’Oréal Paris).

Lociones corporales: Loción Piernas Cansadas Natural Honey (The Colomer Group).

Coloración capilar: Sublime Mousse (L’Oréal Paris).

Maquillaje: Maquillaje Sérum Alisante con 4 extractos de rosa (Yves Rocher).

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *