Sérum Código Juventud Anti-arrugas de L’Oréal París

L’Oréal París acaba de presentar su nuevo elixir de belleza ideado para esas mujeres que superan la barrera de los cuarenta años y que buscan productos más eficaces para mantener su juventud. Es normal que a medida que pasa el tiempo, la piel envejece y pierde elasticidad. Aparecen las arrugas, la piel se apaga y los signos de fatiga son mucho más evidentes dadas las agresiones externas del paso de los años.

Pero lo bueno es que todo tiene solución, L’Oréal París lleva toda una década investigando sobre la ciencia de los genes desarrollando fórmulas que activan la recuperación de la piel. Han descubierto que esto es posible si se activan los genes de la recuperación celular, que desencadenan la producción de las proteínas implicadas en el proceso de renovación de la epidermis y permiten lucir una piel mucho más joven.

Para paliar este efecto de envejecimiento que a nadie le gusta, te recomendamos su nuevo sérum anti-arrugas, que gracias a su textura ligera y fluida, el sérum Código de Juventud combina concentraciones de ingredientes activos que rápidamente son absorbidos y potencian su rendimiento. El resultado es una piel visiblemente más luminosa y evanescente, proporcionando a la piel una sensación suavidad casi como la seda. Se vende en 30 ml al precio de 22 euros.

3 comentarios

  1. Hola que tal queria saber si el serum me serviria para aplicarmelo en una cicatriz chiquitita que tengo cerca del labio? porque me a quedado como una arruguita por eso queria saber si usando este serum me alisara la cicatriz ded ta gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *