Total Effects de Olay


Seguramente has oído hablar de ella en más de una ocasión. Olay Total Effects es una crema activadora de día que ayuda a lucir una piel mucho más fresca y vital. Un producto recomendado para las mujeres que empiezan a notar esas pequeñas arrugas, aunque no tengan una piel madura.

Una buena manera de empezar con un tratamiento para combatir las líneas de expresión que empiezan a formarse en nuestra piel y estropean nuestro rostro y deslucen nuestra espléndida mirada. Su fórmula activadora que incorpora extracto de menta, te ayudará a disfrutar de una piel mucho más fresca de manera inmediata.

Algunas pieles envejecen más pronto que otras, especialmente los cutis más secos, que son mucho más propensos a sufrir arrugas prematuras. Mi recomendación es que comiences un tratamiento como el de Olay cuando empieces a notar la aparición de las líneas de expresión en tu mirada.

Total Effects también te aportará una hidratación mucho más intensa, sobre todo si tu piel muestra signos de sequedad. Como ves el tratamiento de Olay está especialmente indicado para las pieles más secas, así que si tienes una piel grasa o mixta, mejor olvídate de esta crema.

Otro de los beneficios de Olay es que ayuda a unificar el tono y equilibra el color de tu rostro, a la vez que exfolia y suaviza la textura de tu piel. Es decir, te ayuda a refinar los poros y aporta luminosidad. Tu cutis desprenderá un brillo radiante con el que te sentirás estupenda.

Si tienes imperfecciones en la piel, Total Effects te ayudará a reducir estas moletas marcas, transformando tu cutis y devolviéndole la vitalidad y la suavidad que necesita. Un tratamiento con múltiples beneficios que te ayudarán a lucir una piel lleva de vida y más saludable, con la que te sentirás mucho más cómoda y que los demás sabrán apreciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *