Mascarilla Elvive Hydra-Colágeno


Terminado ya el verano es hora de de valorar en qué estado de sequedad se encuentra nuestro cuerpo y cabello, puesto el cloro de las piscinas, el salitre del mar, así como los rayos solares contribuyen en gran medida a una importante carencia de hidratación. En lo que al pelo se refiere, hubo una época en la que estos daños eran irreparables, por lo que lo más recomendable era pasar por la peluquería y cortarse el pelo después del verano para sanearlo.

Los avances y las investigaciones llevadas a cabo por las primeras marcas en cosmética capilar ponen a nuestro alcance otras soluciones y alternativas, que te ayudarán a que tu pelo recubre el estado óptimo de hidratación y brillo, aportándole así la salud y belleza que antes tenía.

Éste es el caso de la Mascarilla Elvive Hidra-Colágeno, un producto que L´Oréal pone a tu disposición para proteger tu fibra capilar, a la vez que nutre tu pelo y mantiene su brillo natural. Esta mascarilla devuelve toda la flexibilidad y elasticidad originales a tu cabello, evitando así que las escamas abiertas del pelo favorezcan su encrespamiento y su deshidratación.

Con L´Oréal Elvive Hidra-Colágeno hallarás la solución para dotar a tu pelo de toda la vitalidad que necesita, un efecto tan eficaz como rápido, puesto que sus resultados están probados con un control del cabello durante 48 horas.

Al igual que ocurre con todos los cuidados capilares, su correcta utilización es fundamental para obtener los resultados esperados, por lo que has de repartir la cantidad necesaria que requiera la longitud de tu cabello, e insistir especialmente en las puntas. Después de un par de minutos de exposición, aclárala con agua tibia a fresca, y empieza a disfrutar de tu pelo otra vez.

Como suele ser habitual en la mayoría de los tratamientos capilares de Elvive, la línea Hidra-Colágeno también cuenta con un champú y un acondicionador que realzarán a un más los efectos y beneficios de tu mascarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *