Maquillaje de Rihanna para MAC Navidad 2013


La colaboración entre Rihanna y MAC Cosmetics va viento en popa, así que nada mejor que presentar “RiRi MAC Holiday”, una nueva colección de artículos de maquillaje para las próximas navidades. Una selección de productos en la que podrás encontrar sombras de ojos, delineadores, barras de labios, polvos bronceadores, esmalte de uñas, una brocha y un precioso neceser en el que transportarlos todos. Veamos cada uno con más detalle a continuación.

La colección al completo

Sombras de ojos. Veluxe Pearlfusion Shadow es una paleta de sombras de ojos con las que podrás crear fantásticos looks de día y de noche gracias su textura que permite que se difuminen fácilmente. Anímate con cualquiera de sus dos versiones: Phresh Out en tonos champán, dorado y ciruela, 2X Dare en plateado, gris y malva. Todas ellas con un acabado perlado que iluminará tu mirada.

Delineadores. Superslick Eye Liner es un delineador de larga duración y resistente al agua cuya aplicación rápida y precisa se seca en tan solo 15 segundos. Su aplicador es perfecto para dispensar la cantidad justa. Elige entre el blanco brillante de Pisces Persuasion o el dorado rosado de Cockiness.

Barras de labios. El labial mítico de MAC te ofrece 3 tonos en edición limitada en esta colección:
el rojo mate de RiRi Woo, el nude topo de Bad Girl, y el fucsia de Pleasure Bomb.

Polvos bronceadores. Bronzing Powder es un polvo marrón dorado con sutiles destellos gracias al que conseguirás un tono natural y luminoso.

Esmalte de uñas. Disfruta de una manicura en color rojo intenso gracias al Nail Lacquer tono RiRi Woo. Un pintauñas que además contiene agentes acondicionadores y protección solar para cuidar tus uñas en todo momento.

La brocha. Double-Ended Brush es una brocha doble para ojos con la que podrás aplicar y difuminar tus sombras de manera profesional.

El neceser. Make Up Bag es un coqueto neceser diseñado por Rihanna cuyo protagonista es el tono rosado que tanto caracteriza todos los artículos de RiRi MAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *