Maquillaje Dior verano 2011


La colección de Dior Primavera/Verano 2011 está inspirada en el Pacífico Sur: estampados, flores y palmeras, que aportarán energía en esta época estival. Del mismo modo, la colección de maquillaje, denominada Electric Tropics New Look, trae como estrella destacable el “Aloha”, un tono naranja que desviará todas las miradas hacia unas manos con tendencia tropic-chic, y perteneciente a una lista de 5 productos que son las últimas novedades de Dior:

Fluide d´Ete: reinventa el maquillaje de verano, menos oscuro y más fresco. Recrea el efecto suavemente dorado que proporcionan los primeros rayos del sol. Nada más aplicarlo, su textura se convierte en polvo para un acabado finamente aterciopelado y natural. Un efecto piel desnuda deslumbrante que revela un nuevo sex-appeal.

Poudre Diorskin Nude Glow: es el producto estrella de la temporada, unos polvos para el verano que serán objeto de deseo de todas las Dior addicts. Realzan el tono de piel para que luzca más estival que nunca. Asocia 4 tonos a la vez, de modo que cada uno capta una faceta diferente de la luz, resaltando así el efecto buena cara que te dan los primeros rayos de sol.

Dior Addict: nueva colección de barra de labios, con 44 tonos para jugar a la seducción. Fáciles de llevar, esenciales, impulsivos. Apuestan por la efervescencia y los caprichos de moda del momento. Una fórmula completamente inédita de resplandor y sensorialidad totalmente adictiva.

Gelée de gloss brillance spectaculaire: este water gloss viste los labios con un brillo totalmente cristalino y veraniego. Su textura ha sido enriquecida con un gel polímero para aportar un volumen inmediato, un confort duradero y una hidratación óptima a los labios.

Vernis fluorescent et top coat glossy: este verano, Dior Vernis llega en versión flashy con dos tonos fluor ultra apetecibles y a la última: naranja vibrante (Aloha) y rosa neón (Paradise).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *