Maquillaje en polvo Lancôme


A una isla desierta, ¿qué tres productos de tu neceser de maquillaje te llevarías? Mi respuesta a esta pregunta, y probablemente la misma que la de muchas chicas, sería: la base de maquillaje, el corrector de ojeras y la máscara de pestañas. El colorete, el bálsamo labial y la sombra de ojos tendrán que quedarse en casa, aunque me duela.

Estos artículos de belleza no pueden faltar en ninguno de mis rituales de belleza, aunque casi no tenga tiempo para prepararme, y si es necesario los llevo conmigo en el bolso. Sin embargo, lo ideal sería que alguien inventara un maquillaje inteligente y con múltiples beneficios. Ese alguien existe y se llama Lancôme. Un clásico de la belleza femenina que ha diseñado el revolucionario e innovador maquillaje: Teint Idole Ultra Compact.

Una base de maquillaje en polvo compacto con múltiples beneficios, así que vayamos por partes. Su práctica presentación, en un cómodo estuche con espejo y esponja, hace posible que puedas llevar contigo el producto y echar mano de él en cualquier momento y lugar, aunque no será necesario utilizarlo muy a menudo, porque tiene una duración de hasta 18 horas.


Es un maquillaje ideal para las chicas que queremos una cobertura ligera y natural, en lugar de ese desagradable e incómodo efecto máscara sobre nuestra piel. Otra ventaja es su textura suave y flexible que garantiza una fácil aplicación, más precisa gracias a su esponja. El resultado es un maquillaje discreto y mate, para las chicas que buscamos un rostro natural. Ese efecto nude del que hablan los expertos, y con el que parece que no estamos maquilladas.

Y por si todo esto te parece poco, el maquillaje de Lancôme también tiene un factor de protección solar 15, que protege tu cutis. En definitiva, un producto inteligente y con múltiples ventajas. El inconveniente: su precio que ronda los 40 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *