Maquillaje especial Navidad


La cuenta atrás ha terminado, y ha llegado el momento de maquillarse y poner en práctica todos los consejos y trucos que has estado recopilando desde hace tiempo. Pero si te asaltan las dudas de última hora y no sabes por dónde comenzar, será mejor que eches un vistazo a la guía básica de maquillaje navideño que te proponemos en nuestro artículo de hoy.

Lo primero de todo será limpiar tu piel en profundidad con un buen exfoliante, y después aplicar tu crema hidratante habitual para conseguir un maquillaje más espectacular y durante mucho más tiempo. A continuación podrás extender una fina capa de corrector para disimular todas esas manchas e imperfecciones de la piel que quieres disimular, y terminar aplicando la base de maquillaje.


Desde Cremitas te recomendamos el de Shiseido, Perfect Refining Foundation. Un fondo de maquillaje que se adapta a la perfección a nuestra piel, proporcionando un acabado muy suave y ligero, que resiste intacto durante más de 15 horas.

Un truco de experto para lograr mayor fijación es aplicar unos polvos compactos translúcidos, con color o con un efecto bronceado, que dará un toque de luz y de brillo a tu piel. A continuación podrás destacar tu mirada o tus labios, apostando por unas tonalidades atrevidas y luminosas. Las mejores sombras de ojos en estas fiestas suelen ser los colores metalizados y brillantes, acompañados por una buena capa de máscara de pestañas.


La clave para conseguir un buen resultado consiste en difuminar bien nuestra sombra de ojos, aplicando una tonalidad oscura cerca de las pestañas y otra más clara en la parte superior del párpado móvil.

Mientras que si prefieres destacar tus labios, lo mejor es el maquillaje nude. Así que opta por una mirada definida con eyeliner y máscara de pestañas, y centra toda la atención con unos labios en un atrevido rojo pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *