Maquillaje fácil Nochevieja 2011


Por fin ha llegado el momento de empezar a maquillarse para recibir el nuevo año con nuestra mejor cara. Si a pesar de planificar hasta el último detalle tu look de fin de año, todavía no sabes qué maquillaje lucir, será mejor que eches un vistazo a las claves que te ofrecemos a continuación.

Lo primero de todo será limpiar e hidratar en profundidad el rostro, y así prepararlo para que el maquillaje permanezca mucho más tiempo sobre nuestra piel. Cuando hayas hecho esto, podrás aplicar el corrector de ojeras e imperfecciones, y después extender una fina capa de fondo de maquillaje. No olvides extender muy bien el producto para evitar un fuerte contraste entre el rostro y el cuello, así que difumina muy bien el producto.


Como en nuestro post de hoy te estamos explicando un maquillaje rápido y fácil para las chicas menos expertas, lo mejor es que, para el maquillaje de ojos, dibujes una línea de eyeliner y la acompañes con una buena capa de máscara de pestañas. Para hacer de nuestro look algo especial y único, propio de la última noche del año, puedes aplicar brillantina o purpurina en el escote o en el cuello, con sutiles y delicados toques.

Después podrás aplicar los polvos compactos o el colorete, que te ayudarán a fijar el maquillaje. Para terminar, sólo falta pintar nuestros labios con un atrevido rojo pasión, al más puro estilo de las divas de Hollywood. En este sentido, lo mejor es confiar en las firmas de alta cosmética, como Dior, Yves Saint Laurent o Armani. Barras de labios de la más alta calidad que además de color, aportan hidratación y cuidado, logrando un maquillaje mucho más duradero que con cualquier otra marca.

Como te habíamos prometido, se trata de un maquillaje fácil, rápido y espectacular. En pocos y sencillos pasos habrás conseguido un look especial para Nochevieja y sin grandes complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *