Maquillaje para disimular los granos

disimular granos maquillaje
Si creías que por haber pasado la adolescencia te ibas a poder olvidar de los granos para siempre estabas muy equivocada. Y es que estos enemigos nos acompañarán durante toda nuestra vida. Por suerte, existen algunos cosméticos que nos pueden ayudar a librarnos de ellos. Además, para disimularlos mientras desaparecen podemos recurrir a diferentes técnicas de maquillaje.

¿Te apetece aprender a esconder un grano con maquillaje? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

El corrector

Lo primero que debes hacer a la hora de disimular granos en la cara con el maquillaje es limpiar bien el rostro y las manos, ya que si tocas el grano con las manos sucias lo único que conseguirás es que éste se infecte o que empeore. A continuación, aplica unas gotas de corrector de color verde. Una buena idea para que puedas tener los correctores más importantes sin necesidad de gastar mucho dinero es que te hagas con el kit de correctores de Kiko Cosmetics «Colour Correction Concealer Wheel«, apto para todo tipo de cutis.

disimular granos maquillaje1

La base

A continuación, tendrás que aplicarte la base, que preferiblemente deberá ser ligera. La que nosotros te recomendamos es la Anti-Blemish Solutions Powder Makeup de Clinque, un maquillaje en polvo que combate los granos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que su fórmula perfeccionadora, que se aplica y se difumina de forma sencilla, ayuda a cubrir los granos y controla la grasa, evitando los brillos durante la jornada. Como podrás comprobar tú misma, te dejará la piel perfecta e impecable. Además, no contiene aceites, una característica que debería tener la base que escojas si acostumbras a tener granos. También es adecuada para pieles secas y mixtas.

disimular granos maquillaje2

El resto del maquillaje

Por último, te recomendamos que para disimular los granos te centres en el maquillaje de los ojos, los labios y las mejillas. De esta manera, restarás atención a tu rostro.

1 comentario

  1. Hola buen dia gracias por sto consejos maravilloso que nos brinda. Tengo 27 años estoy esperando a mi,primer bebe tengo 4 meses, desde q m embarace,siento q luzco fea porque me han salido mas grano asta en el pecho y la verda estoy m pone triste porqye cada ves que quiero salir m dejanimo., mi pregunta es como ago para conseguir estoy maquillaje q es especialmente para el rostro con granitos ya que yo vivo en bolivia departamento de santa cruz y no los encuentro por aca. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *