Combate manchas y cicatrices de acné con Ex White de ÜNT


Numerosas marcas cosméticas están sacando al mercado diferentes productos que tratan de ayudar a que la piel se muestre sana, uniforme y sin manchas. De todos ellos hoy hablaremos de Ex White, el nuevo serum de ÜNT formulado para favorecer la eliminación de pigmentación y cicatrices para pieles normales y secas. Este producto también existe con una fórmula específica para pieles grasas, se llama Ex White 2.

El nuevo serum blanqueador Ex White con Ácido Tranexámico (en concentración del 3%) puede inhibir el crecimiento de tirosina y el nivel de actividad de la melanina, empezando a romper los pigmentos de la piel desde el contorno hacia el interior. Este ingrediente no solo despigmenta la piel, sino que es el más activo para eliminar la decoloración causada por el acné y los daños del sol. Desde la web oficial de ÜNT aseguran que las pruebas llevadas a cabo han demostrado que puede reducir la melanina hasta en un 32% y emparejar el tono de la piel.


Además de usar Ácido Tranexámico, Ex White también incorpora Ácido Ascórbico Glucósido-2, extracto de regaliz y extracto de semilla de uva. Esta combinación mejora la habilidad de la piel para combatir la oxidación y devolverle al cutis un aspecto más firme y joven. Los efectos más destacados de este nuevo serum son la remoción de pigmentación existente de las manchas de edad y/o provocadas por el sol, así como también inhibe el futuro crecimiento de melanina.

Su fórmula también contribuye a equilibrar la decoloración, aclarar las cicatrices de acné y eliminar las líneas finas. Ex White con Ácido Tranexámico será la base ideal que podrás utilizar antes de aplicar tu crema hidratante con un alto factor de protección solar, ya que se trata de conseguir eliminar las manchas solares, algo que nunca podrá conseguirse ni no usas la protección adecuada.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *