Maquillaje para las fiestas de Navidad


La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado. ¿Y todavía no has escogido un look para estas fiestas? No te preocupes porque hoy te proponemos algunas ideas que pueden servirte de inspiración.

Looks para mujeres de todas las edades y estilos. Para las que buscan un maquillaje discreto y sofisticado, pero también para las chicas que quieren algo ostentoso. ¡No pierdas detalle!

Combina tu maquillaje con tu vestuario

Antes de escoger el color y el estilo de tu maquillaje, te recomiendo que tengas en cuenta el vestuario que tienes pensado lucir. Si optas por un vestido oscuro y discreto, apuesta por un maquillaje a todo color y llamativo. Mientras que si quieres lucir un vestuario muy ostentoso, nada mejor que combinarlo con un maquillaje discreto. La clave es encontrar el equilibrio entre nuestras prendas y nuestro maquillaje.

Para románticas y clásicas

Para las clásicas y románticas, una estética vintage puede ser perfecta para ti. ¿Cómo? Un rostro efecto piel desnuda, un eyeliner y una máscara de pestañas muy definida, y unos labios en un intenso rojo pasión.

¿Un truco de estilista? Combina tu barra de labios con tu manicura y con algún complemento de tu vestuario, como el bolso o los zapatos.

Para las más atrevidas

Pero si quieres algo sensual y llamativo, las sombras de ojos ultra brillantes, y los tonos metalizados como el dorado, el bronce y el plata pondrán el toque definitivo a tus mejores looks de fiesta. Así que no olvides apostar por los brillos, las pestañas postizas y todo tipo de efectos en tu piel… que serán los grandes protagonistas de la Navidad.

Unas fiestas a todo color donde triunfan las sombras brillantes y en colores metalizados, pero también los labios rojo pasión. Dos looks para dos mujeres y dos estilismos diferentes. Y tú, ¿cuál nos propones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *