Maquillaje para mujeres morenas

Maquillaje para mujeres morenas
En Cremitas queremos ayudarte a que saques el máximo partido a tu belleza, y por eso continuamos con nuestra selección de trucos y consejos de maquillaje. En esta ocasión, las protagonistas son las mujeres morenas, como Eva Longoria.

¿Quieres descubrir algunos secretos de belleza de las It Girls del momento y de sus estilistas? En ese caso, no te pierdas detalle de las sugerencias que te proponemos a continuación.

Base de maquillaje

Empecemos por el principio, es decir, por la base de maquillaje. Como siempre, en Cremitas te aconsejamos que elijas una lo más parecida al tono de la piel, para evitar ese antiestético efecto máscara. Aplica el producto sobre la piel limpia e hidratada, y extiende de manera uniforme.

Colorete

Para las mejillas, los coloretes en tonos miel, caramelo o melocotón favorecen mucho a las mujeres morenas. Aunque el efecto bronceado también te ayudará a presumir de una piel irresistible bajo el sol.

Maquillaje para mujeres morenas

Sombras de ojos

Y ahora la parte importante, ¿qué sombras de ojos favorecen a las mujeres morenas? Para sacar el máximo partido de tu mirada, en Cremitas te recomendamos apostar por sombras de ojos en tonos fríos. Azules, grises y colores tierra como el beige, son grandes apuestas para mujeres morenas.

Mientras que para intensificar tu mirada, no te olvides de aplicar el eyeliner en la parte superior del párpado. Y como broche final perfecto, una buena capa de máscara de pestañas.

Labios irresistibles

Para los labios, en Cremitas nos decantamos por propuestas cromáticas en color bronce, marrones o rosados. Aunque para las más atrevidas, unas tonalidades que favorecen mucho son el anaranjado y el rojo.

Maquillaje para mujeres morenas

El maquillaje de Kiko

Ahora que ya conoces los consejos de maquillaje de los profesionales, ha llegado el momento de ponerlos en práctica. Pero no te olvides de escoger los productos de maquillaje y las firmas adecuadas. ¿Cuáles son tus marcas favoritas? Por su relación calidad-precio, a nosotras nos gustan las sombras de ojos de Kiko Cosmetics.

Su línea eyeshadow se presenta en una increíble variedad de colores y con una duración de hasta 12 horas. ¿Su precio? Hazte con ellas por solo unos 3 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *