Las mejores sombras para las chicas de ojos azules


Si tienes la suerte de tener unos ojos azules tan bonitos como los de Naomi Watts o el azul-verdoso de Scarlett Johansson, toma nota de nuestras recomendaciones de hoy para escoger el color de sombra de ojos que más te favorece. Atrévete a sacar el máximo partido a tu irresistible mirada con los maquillajes más adecuados para ti.

Colores tierra y metalizados

– Las sombras de ojos de color tierra no deben faltar en tu neceser de belleza. No olvides que los colores cálidos ayudan a resaltar tus bonitos ojos azules.

– Mientras que para salir de fiesta, nada mejor que unos tonos más atrevidos como el morado, esmeralda o cobalto. Y acuérdate de potenciar tus ojos con un eyeliner de color marrón, mejor que uno negro que endurece la mirada.

Sombras naranjas y eyeliner marrón


– Para las chicas más atrevidas, una sombra de ojos naranja como la que suele lucir Scarlett Johansson. Un toque provocativo que es ideal para salir de fiesta.

– Otros colores que también favorecen mucho a las chicas con ojos azules son las sombras en tonos metalizados. Destellos ultra-brillantes para potenciar tu mirada, como por ejemplo el color bronce.

Y smokey eyes para todas

– Y si te gustan los ojos ahumados, estás de suerte porque esta tendencia también te favorece. Aunque si optas por lucir este estilo, te recomiendo escoger sombras grises, rosas y marrones, además de un lápiz de ojos marrón. Para conseguir este efecto, una de nuestras sombras de ojos preferidas es la de Chanel y su línea Les 4 Ombres.

Unos sencillos consejos que te ayudarán a potenciar al máximo tu mirada, aunque no te consideres una gran experta en maquillaje. Inspírate en los colores que lucen las celebrities y adáptalos a tu personalidad para crear tus propios looks.

¿Conoces algún otro color de maquillaje que favorezca a las chicas de ojos azules? Pues no olvides compartir con nosotras tus trucos. ¡Estás invitada a nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *