Maquillaje solar Lancôme


¿Quién ha dicho que para conseguir un rostro luminoso, brillante y con sutiles destellos solares, tenemos que pasar horas en la playa bajo los cálidos rayos de Sol, hasta que nuestra piel adquiera un hermoso y dorado toque de color? Con la gama de maquillajes solares de la prestigiosa firma Lancôme ya no es necesario pasar por la playa para vestir nuestro cutis con un bronceado súper natural y radiante. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo.

La primavera ha llegado a la firma Lancôme con una interesante colección de maquillaje con todos los productos que necesitas para conseguir un rostro radiante durante la próxima temporada estival. Tienes unos polvos compactos de larga duración y con un efecto bronceado intenso y luminoso, o incluso un maquillaje en polvo para el cuerpo que incorpora una práctica brocha para garantizar una aplicación mucho más fácil y rápida.


Aunque si te resulta más cómodo, también puedes utilizar el fluido bronceador de Lancôme que está enriquecido con vitaminas y aceites, y que no es muy recomendable para las chicas con cutis graso. Otra de las delicias con la que nos obsequia la firma francesa es la paleta iluminadora en varias tonalidades que proporciona un sutil y luminoso color, de una manera muy natural. Un elegante estuche en tres tonalidades (albaricoque, rosa y bronce sol) para vestir nuestra piel con los mejores colores del verano.


No esperes a que ninguna de tus amigas te cuente su experiencia Lancôme y hazte con cualquiera de estos productos. Los encontrarás en tiendas de belleza y cosmética de alta gama. Una colección que reúne en unos cuantos productos todo el poder, la fuerza y la belleza del Astro Rey. Una maquillaje de infarto que no pasará desapercibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *