Mascarilla para cabello seco


Durante el verano debemos extremar el cuidado de nuestra piel y de nuestro cabello. El sol, el cloro de la piscina y el salitre del mar provocan sequedad del cuero cabelludo y alteraciones del color. Por eso los especialistas en belleza nos recomiendan un buen corte de pelo después del verano.

La cosmética también puede ayudarnos a proteger el cabello. ¿Cómo? Si tu problema es que tienes el pelo extremadamente seco, la mascarilla de Klorane elaborada con ingredientes vegetales te ayudará a recuperar la belleza y la salud de tu pelo.

Fuerza, hidratación y suavidad

¿Es la primera vez que oyes hablar de Klorane? Pues toma nota de su nombre porque si te gusta la cosmética ecológica, sus productos no pueden faltar en tu neceser de belleza.

El tratamiento que te propongo hoy es la mascarilla al dátil del desierto. ¡Más natural imposible! Un concentrado de activos nutritivos y revitalizantes que está especialmente indicado para cabellos muy secos y desvitalizados.

Tuyo por 30 euros

Ingredientes completamente ecológicos que ayudan a que nuestro cabello recupere su fuerza, flexibilidad y suavidad, reparándolo desde el interior. Y todo esto lo puedes conseguir por un precio que ronda los 30 euros, a la venta en farmacias y en tiendas de cosmética.

Consejos de aplicación

Para una correcta aplicación, aplica una generosa cantidad del producto mecha a mecha en el pelo y también en las puntas. Deja actuar durante unos 5 minutos y después peina y aclara. Ideal para reparar el cabello largo y reforzar su estructura.

Su textura cremosa es de fácil aplicación, mientras que su aroma te transportará al paraíso. ¿A qué esperas para recuperar la belleza de tu cabello? Prueba los productos de Klorane y no olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *