Crema de manos vegetal


Lo natural está de moda que nunca y en diversos aspectos de nuestra vida, desde el turismo ecológico y sostenible, hasta la cosmética biológica. Si eres una de nuestras pocas lectoras que todavía no ha tenido la oportunidad de probar los beneficios de estos tratamientos de belleza naturales, te recomiendo que lo hagas cuanto antes, porque seguro que no te arrepientes.

Firmas como Klorane, apuestan por ingredientes 100% naturales en la elaboración de sus cosméticos. En tu farmacia de confianza podrás adquirir todos los productos y tratamientos de esta marca ecológica, que puede utilizar toda la familia, incluso los más pequeños de la casa.

Una de las últimas incorporaciones a mi neceser de belleza ha sido la crema hidratante y reparadora para manos. Un producto que todas debemos llevar con nosotras en el bolso, sobre todo durante la temporada de invierno, cuando el frío extremo termina por pasar factura a la delicada piel de nuestras manos, que comienza a agrietarse.

Alivio e hidratación al instante

Para evitar esto, asegúrate de que tienes a tu disposición una buena crema nutritiva, y si está elaborada con ingredientes naturales y respetuosos con nuestra piel, mucho mejor. Los productos de Klorane son una de las mejores apuestas que encontrarás en el mercado actual de la belleza, así que no te quedes sin descubrir sus cosméticos.

La crema de manos protege y repara las manos secas, estropeadas y agrietadas por el frío y por las agresiones de nuestra vida diaria. Una sensación de bienestar y confort con efecto inmediato, que aporta suavidad y cuidado, sin engrasar la piel. Aplica la crema varias veces al día con un suave masaje, hasta el que producto se haya absorbido por completo.

Prepárate para lucir esa manicura perfecta, empezando por hidratar y proteger nuestras manos en profundidad. Un ritual de belleza imprescindible en nuestros cuidados más básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *