Cuidados de la piel en invierno


Si eres una incondicional de las firmas farmacéuticas y de los múltiples beneficios de la naturaleza, la marca de cosmética perfecta para ti es Klorane. La descubrí casi por casualidad y desde entonces no falta en mi neceser de belleza, por eso quiero recomendártela también a ti.

Me gusta porque combina innovación e investigación en medicina estética y el poder de las plantas, para ofrecer unos productos que se adaptan a todo tipo de necesidades. Así que si todavía no has probado estos laboratorios, ahora es el momento perfecto de hacerlo.


Por el momento, la única línea de cuidado que he probado ha sido la crema hidratante para manos y el bálsamo reparador para labios. Dos productos imprescindibles en cualquier época del año, pero sobre todo durante la temporada de invierno, que es cuando más se reseca nuestra piel.

Unos innovadores tratamientos para hidratar en profundidad las manos más secas y agrietadas, y los labios más delicados. Dos de las partes de nuestro cuerpo que sufren las consecuencias del mal tiempo, la contaminación, la falta de un correcto cuidado y otros muchos factores externos y genéticos que terminan por pasar factura.

La sensación de alivio es inmediata, con una intensa suavidad y una increíble fragancia. Aunque lo que más me gusta de la crema de manos es que se absorbe rápidamente y no deja esa desagradable sensación grasa, como sucede con otros productos.

Hidratación, protección y máxima suavidad, en pocos y sencillos pasos. Lleva siempre contigo estos productos y utilízalos en cualquier momento y lugar, siempre que lo consideres necesario. Para un correcto uso de la crema de manos, extiende una fina capa del producto y realiza un masaje, preferiblemente con la piel limpia y seca, varias veces al día, hasta que la crema se haya absorbido por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *