Mima tu cabello con el nuevo Hair Expertise de L’Oréal París


El 2012 está siendo un año lleno de novedades para con las que podremos cuidarnos gracias a L’Oréal París. Maquillajes, cremas y también productos capilares que vienen a ofrecernos lo mejor de sus años de investigación. Este es el caso de la nueva gama Hair Expertise, unos productos completamente innovadores que se desglosan a su vez en 3 líneas para proporcionar el mejor cuidado a cada tipo de cabello.

EverPure es la línea rosa y te ofrecerá color e hidratación. El mejor cuidado intenso del cabello encrespado y teñido. Un innovador sistema de limpieza sin sulfatos que respeta profundamente la fibra. Su fórmula está complementada con romero botánico y aceite de enebro. En esta línea encontrarás 2 champús diferentes que cuidarán de tu color, uno te aportará mayor hidratación y el otro más facilidad frente al alisado. Hidratación también la tendrás en su crema acondicionadora y en la mascarilla.

En la línea EverPure destaca especialmente su Serum Hidratante Alisador, especialmente concebido para los cabellos teñidos, encrespados y con falta de brillo. Así como el Spray Protección UV es un cuidado intenso para el cabello extremadamente seco y teñido, al que protegerá de las radiaciones solares que tanto castigan. La línea verde se llama EverFuerza y te ofrece un champú enriquecido con un tratamiento concentrado vitalizante que nutre la fibra e inyecta una nueva energía al cabello. Esta reestructuración podrás también apreciarla en su crema suavizante y en la mascarilla.

Por último, Hair Expertise te ofrece EverLiso, la línea de color naranja cuyo champú está enriquecido con un tratamiento concentrado hidratante que alisa intensamente la fibra y elimina la aparición del encrespamiento. Un poder alisante que también percibirás a través de la mascarilla y la crema suavizante, así como con su sérum, un producto anti-encrespamiento que no debe faltar en tu secado habitual. La línea la completa un Spray Protector del Calor que difunde un escudo térmico activo que protegerá la fibra del calor de los aparatos, por lo que alisarte el pelo te resultará mucho más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *