Miss Dior Chérie


La cotizada y talentosa actriz Natalie Portman ha sido la elegida para ser la imagen de una de las fragancias femeninas de Christian Dior más primaverales y coquetas, Miss Dior Cherie. Como viene siendo habitual al estrenar el año, las firmas de alta costura lanzan sus propuestas y tendencias de cara a la próxima temporada, y los perfumes de Dior, no podían ser menos.

Esta fragancia es perfecta para la época en la que nos adentramos, ya que su aroma romántico y muy primaveral, nos ayuda a trasladarnos a esos paisajes naturales de ensueño con flores de todos los colores y olores como muestra la publicidad de la fragancia de Dior.

Destacan por lo tanto las notas florales como la gardenia, la rosa turca y el jazmín combinadas con unos deliciosos toques frutales. En general es una fragancia dulce, especialmente indicada para las chicas más jóvenes, y que está disponible en distintas versiones, Eau de Parfum y Eau de Toilette y l’Eau.

La diferencia entre estos aromas puede resultar compleja para quienes no somos unas auténticas expertas, sin embargo es importante saber reconocerlas no sólo por la intensidad del aroma, sino también porque algunas versiones de un mismo perfume son bastante más baratas.

La principal diferencia radica en los grados de alcohol etílico utilizado a la hora de elaborar la fragancia. En el caso de Eau de Parfum es superior al resto, por lo tanto es un aroma más concentrado y duradero, y por supuesto también más caro. No obstante, las notas olfativas de la fragancia Eau de Toilette son más amplias y se distribuyen mejor por el ambiente.

En este sentido hay opiniones para todos los gustos, algunas mujeres prefieren Eau de Parfum porque dura más y otras en cambio escogen Eau de Toilette. En cualquier caso te toca elegir a ti, así que acércate a tu perfumería de confianza y descubre la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *