Novedades Lancôme Otoño 2013


Lancôme arranca temporada de otoño con muchas ganas de dar a conocer sus novedades, y lo hace presentándote 3 nuevos productos en las categorías de corrector pigmentario (tipo BB Cream), base de maquillaje, y gloss. A continuación los veremos todos con más detenimiento para que puedas ver en qué consisten con todo detalle.

El Corrector Pigmentario

DreamTone es un innovador producto que viene a ayudarte a conseguir el tono con el que siempre has soñado para tu rostro. Esto es posible gracias a que los laboratorios Lancôme han estudiado los 3 principales perfiles pigmentarios para poder ofrecerte una fórmula a medida con la que corregir el tono apagado, el cetrino, las marcas oscuras o las rojeces. El resultado de dicha investigación son 3 fórmulas diferentes, siendo cada una de ellas de triple acción: anti manchas, tono uniforme, regularidad cromática.

Fondos de maquillaje

Lancôme pone a tu disposición una gran variedad de fondos de maquillaje y los incluye en su sección de novedades para que puedas conocer sus nuevas tonalidades. Acércate a tu punto de venta más cercano y pide ayuda para elegir el que mejor se adapta a tu tono y tipo de piel. Podrás elegir entre diferentes texturas y acabados, así como también encontrarás algunos que incorporan ingredientes reafirmantes, minimizadores de poros o agentes perlados para obtener un extra de luminosidad.

El nuevo gloss

Gloss In Love es el nombre que recibe la nueva colección de labiales de Lancôme. Un producto cuya fórmula te proporcionará un color vibrante, un brillo extremo y 6 horas de hidratación. Y todo ello con un aplicador 2 en 1 que te permitirá perfilar el labio con la punta y después rellenarlo con la parte central. El colorido de esta nueva colección te ofrece diferentes rosas, rojos y morados, así como algún tono marrón, coral y anaranjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *