Nueva colección de labiales de Hannibal Laguna y L’Oréal

pintalabios
El mundo de la moda y la belleza son un binomio inseparable en todo momento puesto que, al asistir a un evento, el maquillaje es el mejor complemento del estilismo elegido para la ocasión. Hannibal Laguna en colaboración con L’Oréal Paris ha presentado una colección de barras de labios que tienen la característica de un acabado mate. Una colección de labiales que representa la felicidad a través de un juego de colores que simbolizan la metáfora de esos instantes significativos.

Nueva colección de Color Inspiration de Hannibal Laguna

Estos pintalabios no solo destacan por su perfectas tonalidades , sino también, por el estilismo envolvente de su formato exterior que aporta un valor diferencial a este producto de belleza que puede convertirse en un básico de tu maquillaje de verano.

Los meses de julio, agosto y septiembre son los favoritos para la celebración de bodas, fiestas y eventos. Esta colección de maquillaje es una clara apuesta por la innovación que el mundo de la moda puede aportar al infinito universo de la belleza dibujado por L’Oréal Paris, marca de referencia.

labiales-hannibal-laguna

Hannibal Laguna presenta esta colección de pintalabios

Esta colección está integrada por seis creaciones representadas por la fuerza cromática de los tonos rosados y rojos. ¡Elige aquel que más te gusta y que más te favorece! Una colección que transmite la fuerza de la creatividad en todos sus matices.

A continuación, puedes descubrir cómo describe Hannibal Laguna esta experiencia profesional tan enriquecedora. Como expresa el diseñador, tanto la moda como el maquillaje propician la expresión de las emociones a través del juego de la belleza. Los tonos de esta colección representan los momentos especiales en los que la mujer se siente protagonista única e irrepetible del presente.

Porque las celebraciones especiales no solo son aquellas que están acompañadas por días concretos, las mejores celebraciones se viven en forma de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *