Nueva colección de maquillaje MAC Cosmetics edición Navidad

coleccion-mac
La Navidad es una de las épocas más especiales del calendario. Un tiempo en el que los looks navideños visten de elegancia las celebraciones típicas de estas fechas. Una fiestas marcadas por los encuentros sociales y la alegría. El maquillaje es el mejor complemento de un buen look. Mac Cosmetics presenta su colección más navideña con un eslogan claro: «Más es más». Es decir, durante esta Navidad, disfruta de una amplia selección de colores metalizados y el atractivo efecto glitter de sus acabados.

Maquillaje de Navidad

Durante la Navidad, la realidad se transforma en un viaje de color y matices. Puedes observarlo en todos los niveles. En los adornos típicos de este tiempo que ambientan calles y hogares. En la decoración de las mesas navideñas. Y, por supuesto, también en la moda y en el maquillaje. En este caso, Mac Cosmetics te propone su colección más caleidoscópica en una clara manifestación de colorterapia y creatividad.

Esta colección no solo puede inspirarte para crear el maquillaje de estas fiestas, sino también, como opción de regalo navideño. Shiny, Pretty Things de edición Navidad. El momento de despedir el año es uno de los más significativos desde el punto de vista del ciclo temporal puesto que cerrar un capítulo con alegría, es el mejor modo de entrar en el 2019 con la misma esperanza.

Esta colección de maquillaje es perfecta para romper con la rutina a través de una experiencia vivencia en forma de color. Puedes seleccionar tus productos preferidos entre una amplia variedad de tonalidades marcadas por el hilo conductor del brillo y la intensidad.

maquillaje-navidad-mac

Más es más

Por tanto, la filosofía de este año en tendencia de maquillaje muestra la belleza a través de esta expresión de color y vitalidad como hilo conductor de una Navidad llena de celebraciones y eventos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *