Nueva línea Nivea Cuidado de Manos

Nivea-cuidado-de-manos
A lo largo de la vida, nuestras manos pasan por muchas situaciones. De bebés y niños las utilizamos para tocar y explorar el entorno con ellas, mientras que de adultos las usamos para trabajar, comunicarnos y para las actividades del día a día. Teniendo en cuenta que las manos son una parte irremplazable de nuestro cuerpo y que la piel de esta zona es muy sensible y delicada, un cuidado eficaz es esencial. Por suerte, Nivea nos ofrece protección y cuidado.

La firma de cosméticos ha presentado la nueva línea Nivea Cuidado de Manos, que ofrece una protección eficaz frente a las influencias externas del tiempo, al mismo tiempo que proporciona un cuidado intensivo para su delicada piel. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Una crema para cada necesidad

Tal y como explican desde la marca, su nueva gama para el cuidado de las manos ofrece hidratación exprés, suavidad irresistible y reparación inmediata frente a la sequedad. Por si fuera poco, también ayuda a combatir los primeros signos de la edad. Y es que hay una crema para cada necesidad.

Nivea-cuidado-de-manos1

Nutrición intensivo 24h

Si lo que buscas es una nutrición intensiva 24h, lo mejor es que te decantes por su nueva fórmula Cuidado Intensivo con aceite de almendras. Gracias a los 100 años de experiencia que Nivea tiene en el cuidado de la piel y a los valiosos ingredientes y fragancia de este producto, conseguirás unas manos suaves y protegidas de la sequedad, el picor y la irritación.

Los nuevos envases

Por último, queremos comentar que los envases de esta nueva línea de cuidado para las manos ofrecen una experiencia de uso muy agradable. De hecho, son tan funcionales como un tubo, aunque se adaptan a la forma de las manos perfectamente, evitando esquinas y bordes afilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *