Nueva Nivea Q10 Plus Anti-Arrugas para Pieles Mixtas


Por fin Nivea ha lanzado un producto que muchísimas mujeres estaban esperando: la nueva Q10 Plus Anti-Arrugas para Pieles Mixtas, un completo tratamiento antiedad adaptado a las necesidades de la piel mixta, como su propio nombre indica. Con este lanzamiento, Nivea pretende ofrecer el cuidado adecuado y personalizado que cada mujer necesita después de los 30, una edad en la que la piel tiene otro tipo de necesidades.

Estas necesidades requieren de cuidados específicos para reducir las arrugas, pero siempre manteniendo los mejores niveles de hidratación. Hasta ahora, los tratamientos antiedad de los que disponía Nivea no contenían de ninguna formulación indicada especialmente para pieles mixtas, por lo que su línea Q10 podría provocar algo de grasa en las mujeres que tienen un cutis mixto. Este problema queda ya solucionado con la nueva Q10 Plus Anti-Arrugas para Pieles Mixtas, el producto ideal con el que combatirás el paso del tiempo sin engrasar tu piel.

Este Cuidado de Día ha sido especialmente desarrollado para cubrir las necesidades de las pieles mixtas y grasas. Su fórmula se adapta perfectamente a este tipo de piel, ayudando a controlar los brillos y minimizar los poros. Gracias a los 2 poderosos agentes anti-envejecimiento, Q10 y Creatina, ayuda a combatir eficazmente las arrugas desde el interior. Obtendrás una piel visiblemente más uniforme y lisa de un modo natural y en perfecta armonía.

La nueva Q10 Plus Anti-Arrugas para Pieles Mixtas es un gel-crema de rápida absorción y de textura no grasa con el que podrás conseguir una piel equilibrada, poros visiblemente corregidos y arrugas reducidas. Un efecto que podrás potenciar si antes de su uso te aplicas el nuevo serum anti-edad Nivea Q10, un producto que alisa y reafirma al instante la superficie de la piel gracias al efecto flash que proporciona el ácido hialurónico incluido en su formulación. La combinación de ambos te dará como resultado un perfecto tratamiento antiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *