Nuevo Serum Anti-Edad Nivea Q10


La marca Nivea lleva más de 100 años dedicada a la producción de productos de cuidado de la piel. Desde su mítica lata azul hasta las fórmulas más complejas, nunca cesa en su empeño por seguir creando nuevas formulaciones que te ayuden a estar a gusto con tu piel, sintiéndote joven e hidratada. El lanzamiento de su línea Q10 fue todo un éxito que hoy ve aumentar la familia con la llegada de un nuevo producto, un serum antiedad que Nivea pone al alcance de todas las mujeres.

Nivea Visage Q10 plus Anti-Arrugas Gel Serum es el cuidado perfecto para lucir una piel radiante y joven. Un producto que aúna toda la eficacia anti-edad a un precio muy popular, casi inigualable. Tu nuevo aliado en tu rutina diaria de belleza que te ayudará a combatir eficazmente las arrugas desde el interior, de manera natural y en armonía con la piel. Además alisa y reafirma al instante la superficie de la piel gracias al efecto flash que proporciona el ácido hialurónico.

Nivea califica este nuevo serum como un todoterreno antiarrugas. Esto es porque combina 2 poderosos activos que se encuentran de forma natural en la piel: la coenzima Q10 y la creatina. Con el paso del tiempo, el nivel de estos activos se reduce y la piel tiene menos energía para regenerarse. A consecuencia de ello, las arrugas se acentúan y los signos de envejecimiento se vuelven más visibles en la piel. Por este motivo Nivea los ha incluido en su fórmula, y así compensar esas carencias.

Además de regenerar y tensar la piel de inmediato, el nuevo serum anti-edad de Nivea Visage Q10 te dejará un tacto suave y sedoso. Su textura gel mousse se absorbe rápidamente y te proporciona una profunda hidratación. El resultado final es un acabado jugoso con efecto piel de melocotón que reduce rápidamente las arrugas, poros y líneas de expresión. Un producto que podrás poner como base de tu crema de día y/o de noche, y así potenciar sus efectos.

2 comentarios

  1. BUENAS NOCHES HE COMPRADO LA REVISTA CLARA Y DICE QUE ENTRANDO EN LA WEB NIVEA
    QUE PUEDO OBTENER UN TRATAMIENTO DE UN DIA CON EL GEL SERUM
    AGRADECERE CONTESTACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *